¿Cómo cambiar una bolsa de colostomia?

Hay muchas maneras de llevar a cabo este cambio .Al principio cambiar la bolsa es algo traumático o raro . A mi me costo adaptarme solo la primer semana.
 Mi familia quería contratar una enfermera para que lo hiciera pero me negué desde el inicio. Con practica, paciencia y muchos tutoriales logré que  el cambio lo hiciera en menos de 10 minutos, menor tiempo de cuando vas al baño de manera "normal".
Mis bolsas son de marca coloplast 15580, son las que me resultaron mas comodas.

Tengan un sector privado en su baño y en un bolsito todo lo que les haga falta,
*Toallas húmedas tipo para bebé,
*Tijeras
*La bolsita ya cortada
*Toalla o toallon de manos
*Bolsa de desecho de la bolsa usada.
Cada uno se va a ir armando a través de su experiencia su propio Kit .
Les dejo el video en el siguiente link
                         
                                       
                                              Cambio bolsa de colostomia de 1 sola pieza

                                                                                 Espero les ayude! Saludos desde el corazón

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Presentación

Colostomia

No soy un super heroe