Se acerca la fecha

Entre idas y venidas llegó la fecha de la siguiente cirugía. Mucha incertidumbre invade mi cuerpo. El no saber que va a pasar es algo que no estamos acostumbrados. Hoy terminando de hacer el prequirúrgico pensaba si es lo correcto, dejar a Sofi por una semana ,es algo que en estos momentos duele. Ya no es esa bebé que se quedaba en todos los brazos que la acobijaron esa semana de internación, ahora busca la mirada cómplice de mamá y dormir apapachada entre mis brazos. Duro Duro!!!!
Todavía no se sabe que me van hacer según el cirujano van a entrar y ver...esa frase no me es cómoda. Quisiera salir de quirofano y no tener más la ¨"bolsa" pero también entiendo que hay que reparar bien la zona de la fístula para que no vuelva a suceder. Ya me hicieron 2 exámenes : un enema de bario y una rectoscopia que dieron negativo para fistula, pero los síntomas "raros " siguen estando.
Mi gordita es lo más lindo de esta vida vamos aprendiendo juntas este mundo totalmente nuevo, ella me da las fuerzas para enfrentar lo que vendrá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Presentación

Colostomia

No soy un super heroe