Empece Terapia Fisica

Hace 3 meses comencé hacer terapia física. La diferencia que siento es increible. Empece 1 mes después del caos sufrido en mi post parto. Muchos dolores, puntadas, incomodidad se sentia ahi abajo. Horrible ! La primer sesión me costo hacer todos los ejercicios dados por la terapista. Me costaba hasta inflar un globo. Los ejercicios que me da son de contracción consiente del perine y respiraciones . 
La verdad que no pensé que con algo tan simple podría cambiar mis molestias. Ahora me siento mejor y me estoy preparando para las proximas cirugias. Este es un camino largo pero lo vamos sobrellevando con el apoyo de mi hermosa OHANA.
Les dejo un link del blog amigo FISIOTERAPIA ONLINE


Ejercicios de suelo pelvico

Ejercicios kegel principiantes

Comentarios

  1. Es muy sierto, terapia fisica ayuda. Con mi primer visita me senti mucho mejor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presentación

Colostomia

No soy un super heroe